Pedri es una de las nuevas estrellas del FC Barcelona, el canario se ha mostrado como un catalán más y su afición por el club blaugrana parece ser incondicional… Aunque sus botines estuvieron cerca de tener otra clase de destino.
el mediocampista del FC Barcelona confesó para ICON que, en su momento, fue a hacer pruebas al conjunto del Real Madrid, aceptando que de haber sido aceptado no se hubiera negado a jugar para el equipo rival.
"Lo he dicho siempre, soy del Barça desde niño. En el Tegueste de mi infancia casi todo el mundo simpatizaba con el Madrid, nosotros éramos una de las contadas excepciones. ¿Hubiese jugado en el Real Madrid? Creo que sí. Mi ambición era abrirme paso como futbolista profesional y hubiese sido muy difícil rechazar la oferta de uno de los grandes de la historia de este deporte", comentó.
Un par de años después de haber sido rechazado en Valdebebas, el hoy indiscutible con Xavi Hernández pudo firmar un contrato con el equipo al que es aficionado.
"Aquel tren pasó y dos años más tarde acabé fichando por el equipo de mis sueños, el de mi familia y el de mi primer ídolo futbolístico, Andrés Iniesta", finalizó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REAL MADRID: CARLO ANCELOTTI VE A RODRYGO COMO EL RECAMBIO DE BENZEMA