Quique Setién, técnico del FC Barcelona, confía en que mostrarán una cara totalmente diferente cuando enfrenten a Napoli en la Champions, esto pese al poco optimismo de Lionel Messi al respecto.
"Soy el máximo responsable. Me encuentro capacitado y con energías, por supuesto. Estoy convencido de que vamos a ser un equipo diferente. Con una actitud anímica a tope y que afrontaremos la Champions con las máximas garantías. Hasta ahí puedo controlar. Lo demás no puedo controlarlo. Estas situaciones ya las he vivido. Me desgasto en lo que tengo que desgastarme", señaló el estratega en confrencia tras la derrota ante Osasuna.
Sobre si será el entrenador del equipo blaugrana en la Champions, Setién mantiene la esperanza, pero reconoce que no existe seguridad sobre elllo.
"Espero que sí (seguir como entrenador), pero no lo sé. Estoy de acuerdo con Messi en algunas cosas. Con la autocrítica".
Siguiendo con las posibilidades europeas, el estratega reconoció que Messi tiene razón al hablar de las cosas que no se hicieron bien, sin embargo, tambipen se debe rescatar lo positivo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIONEL MESSI: 'SI SEGUIMOS ASÍ, ANTE NAPOLI TAMBIÉN VAMOS A PERDER'
Hay que hacer autocrítica. Si somos autoexigentes, hay cosas que mejorar, pero también hemos hecho cosas bien. No lo echaría todo por tierra. La frustración del momento supone haber perdido una Liga, lo que nos da mucho coraje, pero ahora tenemos unos días de descanso y seguro que el equipo vendrá limpio