Con la llegada de Fernando Hierro como director deportivo al Al-Nassr, el directivo español se reencontrará con Cristiano Ronaldo, tras su etapa en el Real Madrid, por lo que acompañado algunos futbolistas importantes y Luis Castro como entrenador, el exdirectivo de Chivas buscara terminar la sequía de títulos en la Liga Saudita y conseguir su primera Liga de Campeones Asiática.
Además de Cristiano Ronaldo, Fernando Hierro cuenta con futbolistas importantes en el plantel, de los nombres que destacan se encuentran, el arquero colombiano David Ospina, el defensor brasileño Alex Telles, el mediocampista croata, Marcelo Brozovic y en el ataque el brasileño Andersón Talisca, junto al senegalés y ex delantero del Liverpool, Sadio Mané.
Como entrenador, Fernando Hierro trabajará con el portugués, quien tiene un largo recorrido en el futbol luso, destacando por dirigir al Porto. Además de su tierra natal ha dirigido en países como Qatar, Brasil y Ucrania con el equipo del Shakhtar Donetsk. Actualmente con el Al-Nassr únicamente ha conseguido en 2023 el Campeonato de Clubes Arabes.
Fernando Hierro cuenta con dos metas claras en el conjunto del Al-Nassr, el primero será conseguir un campeonato en la liga local, ya que el último título obtenido en la Liga Saudita fue en 2019, por lo que tendrá que terminar con la sequía de cinco años sin títulos, después de que en el torneo pasado culminó en el segundo lugar de la clasificación.
Además, uno de los principales objetivos será conseguir su primera Liga de Campeones Asiática, a la cual se encuentran clasificados, después de conseguir el segundo sitio de la clasificación en el presente semestre.