Chucky Lozano y el PSV completaron la misión Champions League, pues se instalaron en la Fase Grupos tras un contundente global de 6-2,y un 3-0 en Holanda, sobre el BATE Borisov.
El equipo holandés no sufrió en ningún momento del partido, al grado de que la primera anotación cayó al minuto 14', cuando Steven Bergwijn mandó a la red un pase de Luuk de Jong.
Al minuto 36', el encargado de la anotación fue Luuk de Jong, quien ahora contó con la complicidad de de Jorrit Hendrix.
El equipo de Bielorrusia no se encontró en la cancha como para pensar que en algún momento haría sufrir al local que, por el contrario, reflejó su tranquilidad con otro gol del mexicano Lozano; el exjugador de Pachuca definió con la derecha y dio muestra de su rol de figura con el PSV.
El partido terminó 3-0, pero Lozano siguió explotando su velocidad y su equipo estuvo a nada de marcar por lo menos el cuarto gol. El sorteo de la Fase de Grupos de Champions es este jueves a las 11 de la mañana, tiempo del Centro de México.