El PSV donde milita el mexicano Hirving Lozano buscará mantenerse en la cima de la Eredivisie al enfrentar al AZ Alkmaar que se encuentra en el tercer lugar de esta temporada.
El atacante azteca está cada vez más cerca de obtener su primer título en Europa, una vez que la victoria de este sábado, podría quitar de la pelea por el campeonato al equipo de AZ, a falta de cinco encuentros por disputarse.
Chucky Lozano no solo está sobre la pelea del título colectivo, sino que además con una gran primera temporada, también pelea por el título de goleo individual, pues ya acumula 14 anotaciones.
Aunque aunados algunos detractores para el exjugador de Pachuca, que en estos momentos cuestionan sus comportamientos en el terreno de juego, pues en Holanda lo califican como un jugador soberbio y agresivo, mismo que le ha costado algunas tarjetas por parte de los silbantes.
Su gran calidad indiscutible, hoy se ve reflejada también en la contra parte en la que los periodistas de aquel país cuestionan su presencia en el once titular, del equipo que dirige Phillip Cocu.