Por primera ocasión en la temporada Edison Cavani, Neymar y Kylian Mbappé alinearon desde el inicio para un partido de Ligue 1 en la sufrida victoria del PSG por 4-3 ante Burdeos en un partido de celebración, polémicas y volteretas.
Temprano en el partido Hwang Ui-jo abrió el marcador a favor de un visitante que buscaba en el Parque de los Príncipes las tres unidades que lo llevaran de décimo sexta posición a un par de escalones de puestos europeos.
Sin embargo, un par de minutos duró la euforia bordelés cuando Edison Cavani empató el encuentro en el que le significó su tanto 200 como jugador del PSG, rindiéndose la afición parisina a su histórico goleador.
Marquinhos, desde la defensa, tomó la batuta del gol y con un doblete puso rumbo a la victoria del equipo al que lidera desde la capitanía. Depsués de una pifia del guardameta Sergio Rico (49'), estrellando un despeje en Pablo que terminara en gol, el zaguero aprovechó su buen juego aéreo para regresar la ventaja al local al 63'.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: ATLÉTICO DE MADRID VENCIÓ A VILLARREAL EN EL REGRESO DE JOAO FÉLIX
Kylian Mbappé puso al minuto 69 el 4-2 que parecía dar tranquilidad a los parisinos, pero Rubén Pardo descontó en la recta final del encentro y puso en jaque a la defensa de Thiago Silva y compañía.
Neymar, en los últimos instantes del encuentro, se hizo amonestar por segunda ocasión cometiendo una inocente falta en el centro del campo provocando lo que será su décimo segunda ausencia de la temporada.