A pesar de no contar con el brasileño Neymar, Paris Saint-Germain derrotó 1-0 al Nantes en la Ligue 1 francesa, con tanto del argentino Ángel Di Maria. El resultado los hace seguir de líderes del torneo con 44 puntos.
Pese a la neblina que se presentó en el Estadio de la Beaujoire-Louis Fonteneau, el conjunto parisino inició con pie derecho el encuentro y se hizo de la posición del balón, gracias a las facilidades del cuadro local, el cual se encerró en su propia zona, esperando los primeros golpes del PSG.
Esto ocasionó que al 12' del partido Di María concretara la primera anotación, gracias a un pase del delantero uruguayo Edinson Cavani, mismo que 'apantalló' el atacante francés, Kylian Mbappé, para que el seleccionado argentino entrara solo al área y de pierna zurda, mandara a guardar el balón.
Los locales no se quedaron con los brazos cruzados y al 33' intentaron un contragolpe, mismo que fue apagado por el defensor Presnel Kimpembe; cuatro minutos más tarde, Di Maria trató de buscar su doblete; sin embargo, el travesaño se lo negó.
Al 60' estuvieron cerca de empatar, pero el árbitro central les anuló un gol por fuera de juego; Yacine Bammou con un disparo peligroso intentó borrar el cero de su equipo, sin embargo la pelota terminó en las manos del guardameta parisino, Alphonse Areola.
Con las constantes llegadas, Emery decidió sacar del encuentro a Cavani y Di Maria para hacer más fuerte el trabajo defensivo. Al final esto sirvió para que PSG se adjudicara su victoria número 17 del certamen.