El presidente del Paris Saint-Garmain, Nasser Al Khelafi, presentó la idea de aumentar 10 mil localidades y más zonas VIP en el estadio Parc des Princes, pues los asientos que hay ahorita se quedan cortos para la gran afición que tiene el equipo parisino.
Además, el PSG está invirtiendo 200 millones de euros en una nueva Ciudad Deportiva. Fue en los principios de los años 70 que el Parque de los Príncipes fue inaugurado con una capacidad para 47 mil personas.
Desde la llegada de los cataríes a París en 2011 han ido planeando la idea de remodelar el estadio para ampliarlo, pues en varias ocasiones los fanáticos se quedan con las ganas de poder entrar a un juego.
Además, la idea de mudarse no es opción, pues los aficionados verían como traición el cambiar de ciudad, pues el Estadio de Francia, que cuenta con 80 mil asientos, se encuentra en la ciudad de Saint-Denis.
Al no poder tomar ese cambio como opción, Al Khelafi tiene la idea de hacer una altura como Camp Nou o el Santiago Bernabéu, por lo que la ampliación del estadio sería lo mejor.