El Paris Saint-Germain ha comenzado la operación para llevar a los reemplazos de Kylian Mbappé al cuadro parisino y todo parece indicar que el primero de los refuerzos que ha autorizado Luis Enrique ya estaría rumbo a la Ciudad Luz.
Desde hace ya un par de temporadas el PSG ha estado interesado en Ousmane Dembélé, jugador del FC Barcelona y que legó como el reemplazo de Neymar cuando este se fue al Paris Saint-Germain, la urgencia, más allá del tema Mbappé, tiene que ver con la cláusula de rescisión del extremo galo.
Si el PSG hace la oferta antes del 31 de julio el club catalán tendría que aceptar 50 millones de euros, mismos de los cuales solo se quedaría con 25, ya que la otra mitad pertenece, en partes iguales, tanto al jugador como al agente.
Fabrice Hawkins, de RMC Sports confirmó que la operación se hará efectiva entre este domingo y el próximo lunes, recordando que el PSG tiene 24 horas para evitar pagar el doble, la cláusula ascenderá a los 100 millones de euros a partir del 1 de agosto.