Neymar Jr volvió a las prácticas con Paris Saint-Germain, luego de estar fuera de actividad por cerca de tres meses, tras la lesión en el partido de noviembre, ante Saint Éitenne.
El incidente en su tobillo izquierdo impidió al atacante retomar juego con la escuadra francesa, hasta ahora, sábado 12 de febrero, fecha de la reincorporación oficial de Ney a los entrenamientos, y en semana previa al enfrentamiento ante Real Madrid, en Champions League.
Independiente de completar la práctica de esta mañana, junto a sus compañeros que vienen del duelo ganado a Rennes, Neymar es duda para tomar la titularidad en Champions, pues es notorío la pérdida de rítmo competitivo desde el 28 de noviembre.
Mauricio Pochettino, dirigente del club parisino, declaró que, respecto a Neymar: "Hay que tener cuidado con las expectativas, puede que esté, o puede que no.
La evolución es buena y ojalá pueda contar con él, porque es un futbolista importante para el PSG”, confesó posterior a la participación del PSG en Ligue 1, durante la rueda de prensa.