El París Saint-Germain sigue invicto, los parisinos regresaron a la Ligue 1 luego del tropezón a media semana ante Bayern Munich en la UEFA Champions League.
Los dirigidos se quedaron con una unidad que sabe a poco ante lo presentado en el juego con un Nantes que aprovechó un descuido en la zaga defensiva para llevarse un punto valioso.
Cuando todo parecía que el PSG tendría un juego tranquilo con Hakimi anotando un gol de vestidor apenas a los dos minutos de juego, llegaría un descuido permitiría a Abline anotar.
Nuevamente la contundencia haría fallar a los parisinos, Vitinha, Hakimi y Nuno Mendes no pudieron consolidar una victoria que haría retomar confianza al equipo.
La visita fue más eficaz y aprovecharía un error de Willian Pacho en la zona defensiva quedando expuesto al querer frenar a Matthis Abline y sentenció desde muy temprano el empate.
Pese al sabor agridulce el PSG sigue invicto y llegó a 33 unidades tras registrar 10 victorias y tres empates en 13 fechas disputadas, el próximo duelo será visitando al Auxerre.