Durante el partido de Ida de los Octavos de Final de la Champions League entre el Paris Saint-Germain y Real Madrid, el árbitro central fue duramente criticado por su trabajo y recibió reclamos por parte de Al-Khelaifi, presidente del PSG.
Y es que fue en el medio tiempo cuando Al-Khelaifi y Leonardo, director deportivo del equipo, bajaron para gritarle al silbante Daniel Orsato, por las acciones que marcaba en el juego.
De acuerdo con el medio ABC, el presidente y el directivo no estaban contentos con el trabajo del colegiado y se lo hicieron saber mientras iban al vestuario de sus jugadores.
Además, a pesar de no reclamarle al finalizar el partido, Carlo Ancelotti, director técnico de los Merengues, también quedó insatisfecho con el árbitro, quien amonestó a Casemiro y Ferland Mendy, que se perderán el partido de vuelta en el Estadio Santiago Bernabéu.
El cuadro Blanco recibirá a Mbappé, Messi, Neymar y compañía el 9 de marzo en la Vuelta de esta serie en busca de los Cuartos de Final de la Champions.