La era de Luis Enrique con el Paris Saint Germain no ha iniciado de la mejor manera. En el duelo de la Jornada 1 de Ligue 1 ante el Lorient, el PSG empató sin goles en el Parc des Princes.
El cuadro parisino, con un once totalmente diferente al del año pasado, careció de creatividad para generar jugadas de gol, pues a pesar de tener más del 75% de posesión de balón, solamente remataron cuatro veces a portería en todo el juego.
El PSG afrontó este primer duelo sin Kylian Mbappé, quien estuvo en las gradas, sin Neymar y sin Marco Verratti. Su refuerzo estelar, Ousmane Dembélé, aún no entró en la convocatoria para este partido.
Durante el juego, Lucas Hernández y Manuel Ugarte tuvieron una destaca actuación en su debut con el Paris Saint Germain. Por otro lado, Marco Asensio, otro elemento nuevo para el PSG esta temporada, no tuvo su mejor noche, pues no pudo marcar diferencia en ataque.
El Lorient se dedicó a defender su arco, sin embargo, con un remate al poste en el primer tiempo estuvieron cerca de sorprender a los dirigidos por Luis Enrique.
Ahora, el Paris Saint Germain buscará su primer triunfo esta temporada ante el Toulouse en la Jornada 2 de Ligue 1.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: PATO O´WARD REGRESA AL PODIO TRAS TERMINAR 3RO EN INDIANAPOLIS