Cristiano Ronaldo ha vuelto a escribir historia. Luego de que el Al-Nassr se proclamara campeón de la Liga de Campeones de Arabia Saudita, el exjugador del Real Madrid fue premiado con la Bota de Oro tras haber anotado seis goles en el torneo.
En seis juegos, Ronaldo terminó con la misma cantidad de anotaciones. Cristiano metió gol ante el US Monastir, Zamalik, Raja Casablanca y Al-Shorta SC,además de su doblete en la Final ante el Al-Hilal.
Asimismo, el portugués se convirtió en el primer futbolista en marcar gol en los Cuartos de Final, Semifinal y Final del Campeonato de Clubes Árabe.
Tras su estelar actuación, Cristiano Ronaldo ganó un título por primera vez desde 2021 cuando se coronó en la Coppa de Italia con la Juventus.
De igual forma, el Al-Nassr, de la mano de Cristiano, ha vuelto a ganar un título después de cuatro años, además de ser campeón por primera vez de la Liga de Campeones de Arabia Saudita.
En otras distinciones, el portero del Al-Nassr, Nawaf Al-Aqidi, se llevó el Guante de Oro tras haber recibido cuatro goles y mantener su arco intacto en dos partidos; Sergej Milinkoviç-Saviç se llevó el Balón de Oro.
TAMBIÉN TE PODRÍA INITERESAR: BAYERN MUNICH HACE OFICIAL EL FICHAJE DE HARRY KANE