Un doblete del argentino Mauro Icardi, con sendas asistencias de Mbappe, dio un cómodo triunfo de 0-2 al PSG ante el Reims, en un partido controlado en todo instante por el conjunto parisino, que puso a todas sus grandes estrellas y con el que se cierra la quinta jornada de la máxima división francesa.
La conexión Icardi-Mbappe no pudo funcionar mejor, pues ambos fueron los grandes protagonistas de los goles del que es el tercer triunfo consecutivo del PSG, que había caído en las dos primeras jornadas y que este domingo también puso en la cancha a Ángel Di María y Neymar, dejando en el banquillo a los españoles Ander Herrera y Pablo Sarabia, quienes saltaron al terreno de juego en los últimos 20 minutos.
El PSG se puso pronto con ventaja en el marcador, tras un pase de Mbappe a Icardi, que dentro del área se revolvió de la mejor manera ante su defensor y batió cruzado al arquero local al minuto 9.
El conjunto de Tuchel controló su maquinaria para no pasar apuros; y el poco trabajo que le llegó a Keylor Navas lo resolvió con la elegancia que caracteriza al costarricense.
Estaba claro que de anotar alguien de nuevo sería el PSG. Y lo hizo en el minuto 69, con un pase de Mbappe que Icardi solo tuvo que empujar hacia el fondo de un arco vacío.
Era el 0-2 y la sentencia, pues el Reims seguía sin llevar peligro sobre la meta de Navas. Este triunfo pone en séptimo a los parisinos, a cuatro puntos del líder Rennes.