París Saint-Germain sumó una nueva victoria luego de vencer al Stade Brestois con un solitario gol de Neymar, manteniéndose invictos en la presente temporada con 19 puntos sumados en siete fechas.
Como era de esperarse, el PSG dominó gran parte del encuentro y al minuto 30, Lionel Messi dio un soberbio pase filtrado al astro brasileño, quien recibió dentro del área y remató de manera cruzada para darle la ventaja en el marcador a los locales.
Ya en la parte complementria el partido se le complicó a los de Galtier y es que Kimpembe derribó a Noah Fadiga dentro del área, por lo que el árbitro no dudó en marcar el penalti. Sin embargo, la pena máxima fue cobrada con extrema tibieza y Donnarumma evitó que se empatara el marcador al atajarlo.
De esta manera, el PSG llegó a 16 encuentros sin conocer la derrota en la Ligue 1, por lo que actualmente se ubican en lo más alto de la tabla con 19 puntos obtenidos de 21 posibles. El Stade Brestois por su parte, se encuentra en los últimos cuatro puestos de la tabla con únicamente cinco unidades.