El París Saint-Germain dio un nuevo paso hacia el título de Liga, tras imponerse este martes por 1-2 al Nantes, en un encuentro en el que, pese a situarse con una ventaja de dos goles en el marcador, los del alemán Thomas Tuchel acabaron sufriendo a causa de sus despistes defensivos.
PSG demostró su calidad al ataque en un encuentro que parecía tener totalmente encarrilado con los tantos de Icardi, que estableció a los 29 minutos el 0-1 al desviar a las redes un remate de Di María, y del central alemán, Thilo Kehrer, que firmó en el 57' el 0-2 al cabecear un saque de esquina botado también por Di María.
Pero cuando todo parecía sentenciado a favor del París Saint-Germain un error de Presnel Kimpembe, que incomprensiblemente dejó pasar un pase atrás de Marco Verratti, permitió al Nantes meterse de nuevo en la contienda con el gol del nigeriano Moses Simon.
De hecho, los locales dispusieron de un par de ocasiones para poder igualar el choque. Pero si la zaga parisina volvió a dejar dudas, quien no mostró ninguna fue Keylos Navas, que con dos buenas intervenciones en los minutos finales impidió el empate local.
Un triunfo que permitió al conjunto de la 'Ciudad de la Luz' aventajar en quince puntos al segundo clasificado, el Olympique de Marsella, que visitará este miércoles el campo del Saint Etienne.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NEYMAR, LESIONADO TRAS SU FIESTA DE CUMPLEAÑOS