Vuelven a marcar. El PSG ganó ante el Troyes en la Ligue 1 con goles de Messi, Neymar y Mbappé, el tridente, al igual que en la semana en Champions League, se hizo presente en el marcador y dejan en claro el buen momento que viven.
Con un Troyes que salió sin titubear y con ganas de ofender al equipo Parisino, se hizo presente en el marcador al minuto tres con diana de Mama Baldé. Entonces Carlos Soler apareció y marcó el empate al 24’.
Para la segunda parte, los de Galtier salieron enchufados y al 55’, Messi mandó el balón a las redes para poner el 2-2, pues antes, al 52, Mama ya había hecho el segundo para Troyes.
Neymar marcó al 62’ y Mbappé liquidó el partido al 77’ con un penalti, pero Ante Palaversa 88’ hizo el tercero para la visita al 88’. Con este resultado el PSG se coloca líder con 35 puntos, resultado de 11 victorias y dos empates.
Será el miércoles 2 de noviembre que los parisinos regresen a la acción ante la Juventus en la Champions League, donde con Messi como estrella ya aseguraron su lugar en los Octavos de Final.