París Saint-Germain tuvo una vergonzosa exhibición este miércoles en el Parque de los Príncipes al caer 0-2 contra el Stade de Reims, en juego correspondiente a la Jornada 7 de la Ligue 1 francesa.
Con las bajas ya conocidas por lesión de Kylian Mbappé y Edinson Cavani, la escuadra de Thomas Tuchel presentó una mezcla de titulares y suplentes ante su gente, donde destacó la presencia de Neymar, figura en los últimos duelos del equipo.
Desde el arranque, PSG se hizo con la posesión del balón e intentó en varias ocasiones con disparos al arco rival, pero con poca precisión. La idea visitante era ceder el esférico y atacar al contragolpe, donde rápidamente encontraron la solución.
A la media hora del cotejo, Hassane Kamara remató de cabeza en el corazón del área, y a pesar del lance de Keylor Navas, el balón se fue al fondo de las redes.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VINICIUS JR. LLORÓ TRAS MARCAR CONTRA EL OSASUNA.
Con la desventaja en el marcador, Tuchel ya no se guardó nada y dio ingreso al terreno de juego a Thomas Meunier y Ángel Di María, para ir con todo por el empate.
A pesar de la insistencia de los parisinos, el arquero serbio Predrag Rajkovic se lució con varias atajadas para mantener la ventaja mínima del Reims.
Ya en el minuto 94, con los locales totalmente volcados al frente, Boulaye Dia selló el triunfo con un remate espectacular de tijera para poner las cifras definitivas.
Con este resultado, el PSG mantiene con pinzas el liderato de la competencia, al registrar 15 unidades en siete partidos disputados. Mientras tanto, el Stade de Reims se coló al octavo peldaño y amenaza los puestos europeos con 11 puntos en mismo número de cotejos.