De manera sorprendente, unas aves ocasionaron que el partido entre Tacuary y Guaraní de Paraguay se demorara en iniciar, luego de que se comieran los cables de la iluminación de los Jardines de Kelito, la cancha de River Plate.
El encuentro de la Jornada 19 se mantuvo suspendido durante más de 20 minutos, por lo que el presidente de la institución comentó lo que sucedió.
"Lo que pasa es que en una de las torres hay nidos de loritos y hacen que falseen los cables, tenemos que ver la forma para que no se vuelvan a instalar ahí. Los sacamos cuatro veces y vuelven de nuevo. Es un espectáculo la lumínica, pero se instalan esos animalitos que hacen falsear todo, eso me dicen los ingenieros", mencionó a la prensa paraguaya.
Esta problemática deberá ser resuelta lo más pronto posible, ya que la Asociación Paraguaya de Futbol podría incluso llegar a suspender el estadio para otras ocasiones.
Finalmente el partido se disputó y Guaraní logró imponer condiciones por marcador de 2-0 y se adjudicó en el cuarto peldaño de la tabla de posiciones, mientras que Tacuarí se ubicó en el noveno puesto.