El presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi, no se guardó nada en contra del fallido proyecto de la Superliga que encabezó Florentino Pérez y aseguró que en ningún momento "pretendía defender los intereses del futbol".
"El futbol existe desde hace años y años. La Superliga no pretendía defender los intereses del futbol. Puedes contemplar cambios, pero no romper la tradición de que cada club pueda aspirar a alcanzar sus sueños", declaró el directivo.
Al Khelaifi, quien tomó el cargo de la Asociación Europea e Clubes en sustitución de Andrea Agnelli, defendió el derecho de los equipos de mantener viva la competencia entre equipos y no calificar a un torneo por ser los 'fundadores'.
"Todos los equipos deben tener la posibilidad de participar algún día en las principales competiciones, manteniéndose baja el ala de la UEFA.
"La Liga de Campeones es una marca muy sólida, que debe ser preservada, pero siempre tenemos que poder adaptarnos al mercado y eso es una realidad para todas las competiciones, nacionales o internacionales", declaró.