El PSG ha sido una novela en este mercado de fichajes, pues el equipo se encuentra en una reestructuración, en donde ya no van a contar con Lionel Messi, que terminó su contrato con el equipo, pero también quien apunta a una posible salida en Kylian Mbappé, algo que no le ha gustado a Nasser Al-Khelaifi, presidente del equipo.
“Nadie está por encima de la institución, tampoco yo, y el que no quiera jugar por el escudo o no lo respete no debería estar aquí. El club ha construido las mejores instalaciones del mundo”, mencionó Nasser Al-Khelaifi en conferencia de prensa.
Además, el presidente del equipo estuvo presente en la bienvenida a los fichajes: Skriniar, Asensio, Ugarte, Lucas Hernández, Kang-In Lee y Cher Ndour, además de darle carta blanca a Luis Enrique, nuevo entrenador del PSG.
“Quiero dar la bienvenida al nuevo entrenador y a los nuevos jugadores lo primero. Es importante que les diga que el entrenador tiene la libertad para hacer lo que quiera, él decide”, destacó Al-Khelaifi.
Mbappé ha revelado sus intenciones de salir del equipo en este mercado de fichajes, en donde clubes como el Real Madrid y el Liverpool han estado al pendiente de la situación del delantero francés.