El Nottingham Forest dio otro giro en la carrera por el título de la Premier League inglesa con un gol tardío de Chris Wood que le permitió empatar 1-1 contra el Manchester City.
En respuesta a la victoria del Arsenal a la hora del almuerzo sobre el Aston Villa, el City esperaba volver a la cima de la tabla y se adelantó con el gol de Bernardo Silva en la primera mitad.
Pero las oportunidades fallidas, incluidas dos de Erling Haaland, resultaron costosas y el primer gol de Wood para Forest en el minuto 84 fue suficiente para ganar un punto.
El empate significa que los Gunners están en primer lugar con una ventaja de dos puntos sobre el City y un juego pendiente. El City había vencido al Arsenal 3-1 el miércoles, pero le devolvió la ventaja de inmediato.
A Jack Grealish le bloquearon un tiro y Kevin De Bruyne envió dos tiros desviados desde el principio, mientras que City tuvo una mejor oportunidad en el minuto 33 cuando Rodri metió un cabezazo libre desde un centro de De Bruyne a centímetros de ancho.
Las ocasiones comenzaron a acumularse y Silva remató desviado desde el borde del área. Luego le dio la ventaja al City en el 41, cuando Grealish asistió al portugués, que desató un desvío imparable desde el borde del área que fue demasiado bueno para Keylor Navas.
El City perdió una gran oportunidad de poner el 2-0 poco después del reinicio cuando Phil Foden perdió el control mientras intentaba cuadrar con Haaland. Momentos después, Aymeric Laporte cabeceó directo a Navas.