El Chelsea y Tottenham tuvieron un atractivo encuentro en el marco de la segunda jornada de la Premier League; se registraron cuatro goles en el duelo.
Los primeros minutos de la justa estuvieron trabados, pues se vivió un partido muy físico, con varias faltas señaladas.
No fue hasta el 19’ cuando Kalidou Koulibaly remató con fuerza la asistencia de Cucurella desde el córner; el Chelsea pegó primero.
Nuevamente el encuentro se tornó algo pantanoso por las disputas físicas. Fue a tal grado que al 41’ surgió el primer amonestado. Reece James, de Chelsea, quedó condicionado.
El Chelsea se fue a las regaderas con la ventaja, misma que retuvieron hasta avanzado el segundo tiempo.
El empate fue de la autoría de Pierre-Emile, quien cruzó de buena manera su disparo y venció al arquero de los celestes. 1 a 1 al 68’.
La superioridad en goles volvería a ser del Chelsea al 77’, Reece James dio derechazo que terminó en el fondo de las redes. 2 a 1.
Tottenham lanzó toda la maquinaría y en tiempo de compensación recuperó el empate. El seleccionado inglés Harry Kane voló para conectar el centro de Perisic. 2 a 2 al 90+6’.
El final del juego estuvo manchado debido a un duelo entre entrenadores. Los estrategas estuvieron provocándose a lo largo de los 90 minutos y finalmente explotaron; ambos fueron expulsados.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR ENTRENADORES DE CHELSEA Y TOTTENHAM PROTAGONIZARON FUERTE ENCONTRONAZO