Este miércoles la Premier League continuó con la Jornada 19 cuando el Aston Villa recibió en Villa Park al Wolverhampton de Julen Lopetegui y Raúl Jiménez, quienes buscaban alejarse de la zona de descenso.
El equipo de Lopetegui comenzó ganando el encuentro gracias a un gol de Daniel Podence, al minuto 12 de tiempo corrido, el partido se partió, el dominio fue parejo durante el resto de la primera mitad y los cambios de Emery para salir al segundo lapso desbalancearon el encuentro.
En los últimos 45 minutos, con el ingreso de Coutinho y de Danny Ings, el Villa se vio mejor y consiguió el empate gracias a Ings justo cuando estaba por concluir el encuentro, negándole la victoria al equipo del seleccionador español previo al Mundial de Rusia 2018.
En el Wolverhampton Raúl Jiménez se quedó en el banquillo, los cambios que ingresaron por parte de Lopetegui fueron Matheus Cunha y Adama Traore en ataque, siendo una muestra clara que los días de "El Lobo Mexicano" en Inglaterra podrían estar contados.