Luego de haber conseguido la Copa del Mundo en Qatar 2022 y tras las vacaciones decembrinas en su país natal, el delantero argentino, Lionel Messi, volvió a los entrenamientos del Paris Saint-Germain este miércoles.
Los compañeros de Messi no lo dudaron y recibieron al mejor jugador del mundo en la actualidad con un pasillo, donde fue recibido por todo el equipo salvo las ausencias de Kylian Mbappé y Achraf Hakimi, quienes se encuentran de vacaciones.
Quien si estuvo para recibir a Messi fue Neymar, jugador que no estuvo disponible para el encuentro ante el Lens luego de haber sido expulsado ante el Estrasburgo, Messi volvió a París tras 17 días de vacaciones.
Ahora el PSG tendrá que concentrarse en lo que sigue tras la derrota del fin de semana ante el Lens, equipo que le persigue en la Ligue One y que, tras vencer en el encuentro directo, se ubica a solo cuatro puntos de distancia.
Este viernes el PSG tendrá el partido ante el Chateauroux en la Copa de Francia antes de enfrentar al Angers y previo a la ida de los Octavos de Final de la UEFA Champions League ante el Bayern Múnich.