Este sábado el conjunto del Wolverhampton recibió en su estadio al Brentford, buscando alejarse todavía más de la zona del descenso de la Premier League, la cual terminarían por evitar con una victoria en su casa.
Por segundo partido consecutivo Julen Lopetegui, entrenador español del Wolves, decidió no contar con la figura del delantero mexicano Raúl Jiménez, quien se quedó fuera de la convocatoria.
Sin el mexicano Diego Costa y Matheus Cunha fueron los delanteros del equipo británico, mismos que terminaron por marcar diferencia y fueron claves para el conjunto que dirige el entrenador español.
Diego Costa marcó el primer gol del encuentro al minuto 27, con la ventaja el cuadro local manejó mejor el encuentro y llevó las acciones a buen puerto, en ningún momento estuvo en riesgo la ventaja y con él ingresó del coreano Hwang Hee-chan el resultado se concretó cuando Chan anotó a los 69 de tiempo corrido.
Con este resultado el Wolves alcanzó el treceavo lugar con 34 unidades, siete de diferencia entre el equipo que dirige Lopetegui y el Nottingham Forest, que tiene 27 puntos y se encuentra en el lugar 18 de la tabla general en la Premier League.