Alejandro Garnacho se encargó de que el Manchester United se fuera a la pausa por la Copa Mundial con una nota positiva al anotar en los descuentos para la victoria el domingo 2-1 ante el Fulham en la Liga Premier.
En el último partido del torneo inglés previo al Mundial de Qatar, el atacante argentino salió de la banca y remeció las redes en la última jugada del duelo en Craven Cottage.
La victoria afianzó al United en el quinto puesto de la tabla, tres puntos detrás del cuarto Tottenham y con un partido pendiente. El equipo se ha recuperado tras un mal comienzo bajo la dirección del nuevo técnico Erik ten Hag.
El United se puso en ventaja a los 14 minutos cuando Christian Eriksen capitalizó un contragolpe, empujando el balón al fondo de la red con el arco vacío.
Pese a adelantarse temprano, el United sufrió a acusar las ausencias de varios jugadores, entre ellos Cristiano Ronaldo.
Fulham logró el empate transitorio al cumplirse la hora de juego. El extremo Daniel James, ex del United, anotó con un remate rasante desde corta distancia.
Los anfitriones fueron superiores durante la mayor parte del duelo, pero el United terminó dando el último zarpazo para salir airoso. Garnacho tiró una buena pared con Eriksen al borde del área y luego encaró el arco para batir a Bernd Leno cuando el árbitro se dispuso a pitar el final.
Cristiano se perdió su segundo partido seguido por una enfermedad cuyos detalles no fueron especificados. El United también echó de menos a Antony, Jadon Sancho y Raphael Varane.