El Manchester United no pasó del empate a cero ante el Leeds United del argentino Marcelo Bielsa en el primer partido de los Diablos Rojos tras el anuncio de la Superliga europea.
El conjunto de Ole Gunnar Solskjaer, que fue recibido con protestas antes del inicio del encuentro mediante una avioneta sobrevolando Elland Road pidiendo la dimisión del dueño del United, sacó un empate a cero que le deja a diez puntos del liderato.
El partido fue bastante insípido, con pocas ocasiones para los dos equipos, digno de dos conjuntos que tienen poco en juego ya en esta competición. El United, que dispuso de alguna oportunidad en las botas de Marcus Rashford, tiene prácticamente asegurada la segunda plaza, mientras que el Leeds tenía muy complicado acercarse a los puestos europeos.
Solskjaer, sin pensar en el duelo del próximo jueves contra el Roma, dio minutos a muchos titulares y fue a por el encuentro en la segunda mitad, metiendo en el terreno de juego a Paul Pogba y Edinson Cavani. También confirmó su preferencia en la portería por Dean Henderson, quien parece el favorito en la Premier League.
Los Diablos Rojos, con el punto sumado, mantienen una ventaja de ocho sobre el Leicester City, tercero, mientras que el Leeds se queda noveno, con 47 unidades, una más que el Arsenal.