La lucha por el liderato de la Premier League se intensifica luego de los resultados de este fin de semana, específicamente, después de que el Liverpool cayera este domingo ante Crystal Palace en Anfield.
Los dirigidos por Jürgen Klopp, que iniciaron con un cuadro de lujo, no pudieron concretar las opciones que tuvieron de cara a la portería de Dan Henderson, después del tanto de Eberechi Eze, apenas a los 14 minutos, dándole vida a un Palace que busca afianzarse en la media tabla y evitar el descenso.
A pesar de los 21 remates del cuadro de Merseyside, la valla del Crystal Palace se mantuvo invicta durante los 76 minutos restantes, complicándole el panorama al Liverpool que, por lo pronto, permanecerá en la tercera posición de la Premier League.
El pasado sábado el Manchester City goleó al Luton Town y, a falta del partido del Arsenal, se coloca como líder del campeonato británico con 73 unidades, dos más que el Liverpool y que los Gunners.
El Arsenal de Mikel Arteta cerrará la jornada dominical ante el Aston Villa en el Emirates Stadium de Londres, si los Gunners ganan se colocan como líderes un punto por encima del City.