El empresario estadounidense Bill Foley asistió al partido de la Premier League entre Bournemouth y Leicester City, en medio de trascendidos de que se dispone a comprar aquel club.
El multimillonario de Las Vegas, dueño del equipo de hockey sobre hielo Vegas Golden Knights, pagaría unos 120 millones de libras (133 millones de dólares) al actual dueño, Maxim Demin, según informes periodísticos. Bournemouth ascendió a la Primera División la temporada pasada y tiene el estadio más pequeño de la Premier, con capacidad para 11 mil 364 espectadores.
La emisora de radio talkSPORT, socio oficial de la Liga Premier, dijo que el plan a largo plazo de Foley es desarrollar el Estadio Vitality o construir una nueva sede, además de proveer los fondos para nuevas instalaciones de entrenamiento y varias incorporaciones al equipo en el receso de temporada de enero.
Demin, un empresario ruso que compró una participación en el Bournemouth en 2011, despidió al técnico Scott Parker apenas tras el cuarto partido de la temporada. Aún no se ha contratado a un reemplazante