Chelsea relajó la presión sobre su técnico Graham Potter el domingo, al obtener apenas su segunda victoria en la Liga Premier desde octubre, con un triunfo de 1-0 sobre el Crystal Palace en Stamford Bridge.
Kai Havertz marcó de cabeza el único tanto a los 64 minutos, bajo la mirada del extremo ucraniano Mykhailo Mudryk, presentado como nuevo jugador de los Blues en el intermedio.
Fue un día cargado de emociones en Londres, donde el Chelsea rindió además un homenaje a su exdelantero Gianluca Vialli, fallecido este mes a los 58 años. Al acto, previo al partido, asistieron varios excompañeros del jugador italiano.
Y para terminar, el equipo dejó atrás un periodo aciago de siete días, que incluyó la derrota del jueves en cancha del Fulham, donde el flamante fichaje Joao Félix se llevó la tarjeta roja.
Chelsea consiguió apenas su segundo triunfo en los últimos 10 partidos de liga, para darle algo de oxígeno a Potter. La escuadra londinense se colocó en el décimo puesto, con los mismos puntos que Liverpool, situado en la décima plaza.