Chelsea volvió a dejar escapar puntos en la carrera por el título de la Premier League y se despidió prácticamente de sus posibilidades de ganar la liga este año luego de empatar en calidad de visitante frente al Brighton. Hakim Ziyech fue el autor del gol por parte de los Blues mientras que Webster logró igualar el marcador en la segunda mitad.
El partido comenzó con un Brighton atrevido buscando ponerse al frente en los primeros minutos, pues las Gaviotas intentaron abrir el marcador en distintas ocasiones; no obstante, los de Londres lograrían romper el cero luego de que el marroquí, Hakim Ziyech, realizara un tiro de pierna derecha desde fuera del área que mandaría el balón al fondo de las redes.
Para la segunda mitad el equipo local seguía asfixiando al Chelsea con llegadas al arco de manera constante. No fue hasta el minuto 60 que el Brighton igualaría el marcador tras un cabezazo de Adam Webster surgido de un tiro de esquina. Fue hasta en los minutos finales cuando los de Tuchel reaccionaron y empezaron a ocasionar jugadas de peligro.
El partido terminó 1-1, un empate que le sabe a victoria a las Gaviotas mientras que los Blues le sabe a derrota debido a que se despidió de la contienda por el título, esto gracias a que en sus últimos seis juegos solamente se han llevado los tres puntos. Ahora los de Tuchel se encuentran en tercer lugar de la tabla general a 12 puntos del Manchester City.