Un auténtico partidazo protagonizaron el Arsenal y el Manchester United en la Premier League. Con varias volteretas, los Gunners afiazan su puesto como líderes de la contienda.
A los 17’ los Red Devils avanzan en el luminoso. Rashford dejó ir toda la pierna en su disparo, que fue raso y sin oportunidad para la atajada.
Los Gunners no se quedaron atrás, pues tan solo siete minutos después alcanzaron el empate. Eddie Nketiah hizo efectivo el centro al segundo poste.
La igualdad al final del 1T tan solo era el preámbulo de una segunda mitad emocionante. A los pocos minutos de iniciado, el Arsenal enseñó los colmillos. Al 53’, Saka disparó desde fuera del área para romper las redes. 2-1.
El Manchester United no se replegó tras el tanto en contra, sino que aceleró el ataque. Lisandro Martínez, de remate con cabeza, colocaba nuevamente la igualdad en el marcador. 2-2.
Lo que parecía ser un justo empate terminó con la victoria del Arsenal ‘in extremis’. Los Gunners tuvieron la fortuna de su lado y Nketiah rescató un centro para poner el punto final al 90. 3-2.