Para el Porto, esta jornada será la oportunidad de redimirse después de la dolorosa derrota de la jornada pasada cuando cayeron ante el Vitoria Guimaraes. Esta vez recibirán al Moreirense, equipo que se repuso de un mal inicio.
“Dije al final del juego con el Vitória que la derrota era justa por lo que no hicimos, no por el Vitoria. Por las oportunidades, al haber un ganador, seríamos nosotros. Hasta el penalti pienso que no hubo un remate enmarcado del Vitória. En un día normal, con lo que ha sido el Porto en todos los partidos, si hicieran tres goles habríamos hecho siete, ocho o nueve.
“Pero no lo hicimos y les permitimos hacer tres goles. Tenemos que darles el enhorabuena y culparnos por lo que no hicimos y debíamos haber hecho”, expresó el entrenador Sergio Conceicao.
En ese encuentro, el mexicano Jesús Corona salió lesionado, por lo que su participación para el partido de hoy se mantiene en duda al igual que el argelino Brahimi, pero el entrenador reconoció que presentaron mejoría.
"Ellos (Corona y Brahimi) están bastante mejor en relación a las lesiones que los afectan”, reconoció el estratega quien también anticipó la posibilidad de contar con Moussa Marega.