El Benfica se ha impuesto este sábado al Portimonense (1-2) con los goles de Grimaldo y Gonçalo Ramos en un partido que ha sido interrumpido en el primer tiempo debido al lanzamiento de antorchas al campo por seguidores de los encarnados.
En la 25ª jornada de la Liga lusa, el marcador lo estrenó el brasileño Welinton Júnior, del Portimonense, que metió gol en el minuto 25.
Pronto quedó empañado por el lanzamiento de decenas de antorchas al campo de juego del Portimão Estádio, que obligaron a parar el partido y a sumar 15 minutos de compensación al primer tiempo.
En el 45'+7', el español Álex Grimaldo igualó el marcador de las "águilas" con un certero remate cruzado directo a la portería.
Gonçalo Ramos metió el segundo gol del Benfica en el minuto 50 tras un córner de Nakajima y los intentos de varios de sus compañeros.
Con este resultado, el Benfica suma 57 puntos y se mantiene en tercera posición, por detrás del Porto (primero, con 64 puntos) y del Sporting de Portugal (segundo, con 58 puntos).
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JUGADOR DE LA MLS DESTRUYÓ A GONZALO HIGUAÍN: ‘ES UN TIPO JODI…’