La derrota del Paris Saint-Germain no cayó nada bien para los parisinos, quienes reclamaron de todo al árbitro central, Danny Makkelie, pues están seguros de que, en el primer gol de Karim Benzema, que inició con la remontada del Real Madrid, fue por una falta hacia Donnarumma.
Mauricio Pochettino, director técnico del PSG, fue quien se mostró más molesto, pues el VAR pudo haber interferido, cosa que no pasó y de ahí cambió el juego para su equipo, y terminó siendo eliminado de la Champions League.
“El primer gol del Real Madrid cambió el partido. Me pregunto qué está haciendo el VAR porque para mí hay otra cosa”, expresó Mauricio para Canal Plus.
“Es una pena, cuando ves la acción hay una falta. Después de eso, el partido cambió. Ese gol lo cambió todo”, sentenció.
El PSG perdió la ventaja de dos goles en el marcador global, y tras el error de el guardameta Donnarumma en la primera anotación del francés, los parisinos cayeron y se vieron exhibidos por un club Merengue que nunca bajó los brazos y peleó hasta el final.