Tras los recientes pitidos en contra de Gerard Piqué en la gira del Barcelona por Estados Unidos y las burlas que ha recibido por su separación con la cantante Shakira, la leyenda del Barça, Carles Puyol, salió en defensa de su excompañero.
Fue en redes sociales que Puyol defendió a Piqué y lo catalogó como un profesional; además, advirtió que el año pasado fue de los mejores futbolistas del Barcelona y sentenció que en esta nueva temporada puede destacar entre los grandes centrales a nivel internacional.
“He tenido la suerte de compartir vestuario con muchos jugadores y Gerard, es sin lugar a dudas, de los más competitivos. El año pasado, en mi opinión, Piqué fue de los mejores y jugó muchos partidos con molestias, forzando su físico para ayudar al equipo”, escribió Puyol.
“Si en esta próxima temporada está al 100x100 hay pocos centrales en el mundo que pueden dar su rendimiento. El equipo está reforzando y esta competencia hará que todos tengan que dar su mejor versión. Algo muy positivo para el equipo”, finalizó el Campeón del Mundo con España en 2010.
Piqué y el Barcelona se enfrentarán al Red Bull New York en su último juego por Estados Unidos, después se medirán a los Pumas de Dani Alves en el Spotify Camp Nou por el Trofeo Joan Gamper.