El diputado alemán, Johannes Steineiger, pidió inmediatamente la salida del jugador marroquí, Noussair Mazraoui, luego de que publicara una serie de fotos en apoyo a Hamas a través de su cuenta de Instagram.
Johannes reclamó al Bayern Múnich que apartara al jugador aludiendo al pasado del equipo germano y al que fuera uno de sus presidentes en dos etapas, Landauer, que era judío. "El club de Kurt Landauer, que era denominado peyorativamente por los nazis el club de los judíos, no puede pasar por alto esto. Además, el estado debe usar las responsabilidades que tiene para expulsarlo de Alemania", redactó el diputado en redes.
"Queridos responsables del Bayern, por favor, sacarlo de inmediato", señaló el diputado
El periódico alemán 'Bild' lo acusó en una de sus noticias de ser "partidario del terrorismo". Ante esta situación, el marroquí se vio obligado a aclarar su mensajes en Twitter con otro post.
"En primer lugar, me gustaría decir que es realmente decepcionante tener que explicar lo que defiendo. Hay una situación en la que miles de personas inocentes están siendo asesinadas. Mi posición es que trabajaré por la paz y la justicia en este mundo. Esto significa que siempre estaré en contra de todo tipo de terrorismo, odio y violencia. Y eso es algo que siempre apoyaré.
"Hoy no se trata de lo que yo pienso o lo que ustedes piensan, cada día mueren personas inocentes por este terrible conflicto", señaló Mazraoui.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EUROPA PONE PLAZO PARA LA DESAPARICIÓN DE LAS CANCHAS DE PASTO SINTÉTICO