Peter Bosz, entrenador del PSV, fue realista tras la victoria de su equipo frente al Twente que tuvieron que jugar con un hombre menos tras la expulsión de Mees Hilgers, pues el defensa se barrió contra Hirving 'Chucky' Lozano, ocasionándole un duro golpe.
“Yo no llamaría a esto una provocación. Hilgers simplemente tomó mal esa pelota. Pero es cierto que contra Lozano se cometen muchas faltas. Tal vez porque es muy rápido". “En este caso estaba claro. Si mirabas cómo lucía su pierna en el entretiempo, recibió un fuerte golpe. Pero no muy grave, porque pudo seguir jugando. Una patada así suele ser menos grave que si se retuerce algo”, señaló Bosz en conferencia de prensa.
El defensor del Twente vio la roja directa al minuto 24 después de una mala salida de los locales, pues Lozano aprovechó para ir por el balón, pero Hilgers se barrió llegando a pegarle al atacante del PSV.
'CHUCKY ES INCREÍBLE'
Tras disputar minutos con la Selección Nacional, Lozano llegó en el mismo nivel al PSV, algo que descató el técnico del equipo neerlandés, Peter Bosz, quien aseguró que el tricolor 'es increíble'.
"Parece haber hecho eso antes en el pasado. Lo encuentro increíble. Ciento veinte minutos de juego, así que con la prórroga, todo incluido. Al otro lado del océano. Estaba preocupado por eso de antemano. Pero cuando ves cómo jugó, es realmente una locura. Tan amenazante y haciendo casi todo bien. Un gran cumplido para ese chico”, declaró el estratega.
Bosz decidió sacar del encuentro a Lozano tras 67 minutos de tiempo transcurrido, dándole así ingreso a Malik Tillman para tomar el lugar del atacante mexicano.
“Mis sustituciones dependen del partido. Intenta pensar en algunos escenarios de antemano. Entonces Chucky no dura noventa minutos de todos modos. Si es posible, querrás ver a qué chicos, puedes darles algunos minutos. Noa Lang, por ejemplo, que acaba de regresar de una lesión. Estábamos 0-2 adelante contra diez hombres, así que puedes tenerlo en cuenta”, finalizó.