Edson Álvarez es uno de los jugadores más importantes para West Ham. Sin embargo, su tenacidad al momento de jugar y pelear cada balón en ocasiones le juega en contra, como ocurrió este sábado ante Nottingham Forest.
Con el marcador en contra 1-0, por el gol de Chris Wood al minuto 27, y a un minuto del descanso, el canterano de América "perdió la cabeza" y se lanzó de manera imprudente contra Anthony Elanga, que se marchaba por la banda derecha.
El árbitro del partido no dudó en mostrarle la segunda amarilla a Álvarez, que recibió la primera al 39', siete minutos antes de la expulsión. El semblante del propio jugador dejó entrever que era consciente de su error, pues ni siquiera cuestionó la decisión del silbante.
Con ello es la segunda expulsión para el 'Machín' en poco más de un mes, luego de la sufrida el pasado 25 de septiembre contra Liverpool en la Carabao Cup, también por doble amarilla. Además, nuevamente se perderá un juego por suspensión, poco después de ausentarse contra Brentford.
Para dicho encuentro en la Jornada 6, el mexicano estuvo ausente por acumular cinco tarjetas amarillas. Ahora se perderá el partido de la próxima semana contra Everton, en la Jornada 11 de la Premier League.