La confianza de Pep Guardiola en el Manchester City sigue inquebrantable, incluso después de una racha de tres partidos sin ganar.
Los campeones defensores de la Premier League han empatado sus últimos tres partidos en la máxima categoría de Inglaterra y ocupan el tercer lugar en la clasificación. Pero Guardiola está convencido de que su equipo puede hacer historia esta temporada ganando un cuarto título consecutivo sin precedentes.
"Mi sensación hoy es que vamos a ganar la Premier League", dijo en una conferencia de prensa el martes. “Si jugamos al nivel que mostramos contra Liverpool y Tottenham, volveremos a ganar. La gente ya no lo cree después de tres empates, pero sentimos que lo vamos a hacer de nuevo, sabiendo que no es fácil porque ningún equipo lo ha hecho todavía", comentó.
El City viaja el miércoles al Aston Villa, cuarto clasificado, después de empatar contra Chelsea, Liverpool y Tottenham en sus últimos tres partidos.
El lunes, el club fue acusado por la Asociación Inglesa de Fútbol después de que Erling Haaland y otros jugadores rodearan al árbitro Simon Hooper cuando el árbitro le negó a Jack Grealish la oportunidad de anotar un gol tardío de la victoria en el partido del domingo en el empate 3-3 con el Tottenham.