Un nuevo problema tocó la puerta del Barcelona: la lesión de Marc-André ter Stegen. El cancerbero alemán se somete a cirugía para solucionar los problemas lumbares que aquejan, lo que lo tendrá fuera de dos a tres meses.
Tras la noticia, mucho se ha hablado de si el Barça saldrá al mercado para suplir la baja de Ter Stegen; sin embargo, según reportes de medios españoles, los blaugranas no ficharán a ningún portero y darán la confianza a Iñaki Peña, que ha brindado grandes actuaciones en los últimos tres partidos.
"Después de intensas conversaciones con el equipo médico del club y varios expertos de apoyo, decidimos someternos a un procedimiento quirúrgico. La pausa obviamente me molesta. Es la decisión correcta y segura para volver en las mejores condiciones”, expresó Ter Stegen en redes sociales.
Nombres como David de Gea y Sergio Asenjo, ambos agentes libres, aparecieron en el radar tras la baja de Ter Stegen; no obstante, la confianza es plena para Iñaki Peña, que en los últimos tres partidos ante Rayo, Porto y Atlético apenas encajó dos goles.