Se encienden las alarmas en la Roma tras la lesión que sufrió Paulo Dybala al cobrar un tiro desde el manchón penal, pero sobretodo tiembla La Joya, pues su participación en el Mundial de Qatar 2022 estaría en duda.
Y es de acuerdo con información con el medio Corriere dello Sport, el argentino estaría fuera de las canchas cerca de cuatro a ocho semanas, luego de que el atacante fuera sometido a una ecografía en el polideportivo de la Trigoria para diagnosticar el grado de su lesión que sufrió en el cuádriceps femoral del muslo izquierdo justo cuando cobro el penalti ante el Lecce.
De este modo, a 42 días para que arranque la justa mundialista, el también seleccionado de la Albiceleste estaría en duda, ya que aún faltaría esperar la resonancia magnética que se le realizará dentro de 24 a 36 horas para realizarle el examen de pago de cuadruplicado, y que este arroje el tiempo que Paulo Dybala estará en recuperación.
En dado caso de que sean menos de cinco semanas, La Joya podría ser contemplado para el derbi de la ciudad, el cual se llevará a cabo el próximo 6 de noviembre cuando reciban al Lazio. De ser así, posterior a dicho encuentro el delantero podrá pensar en Qatar 2022.
Cabe mencionar que previo a la Copa del Mundo, Argentina disputará un partido amistoso frente a Emiratos Árabes Unidos el 16 de noviembre; posteriormente debutará ante Arabia Saudita y el sábado 26 de noviembre afrontará su segundo duelo de la Fase de Grupos ante la Selección Mexicana.