Por una década, Patrice Evra se colocó como uno de los mejores laterales derechos del mundo como jugador de Manchester United y Juventus además de la selección de Francia; sin embargo no todo fue siempre color de rosas para el exfutbolista de 38 años, pues tras años de trabajo recuerda lo complicada que fue su vida en su infancia, llegando a tener que pedir dinero en las calles y comer lo que fuera que estuviera disponible.
“No tengo miedo a decir que tuve que rogar por dinero enfrente de las tiendas. Me quedaba a frente a ellas y cuando me cruzaba con personas les pedía alguna moneda. A veces me daban el dinero y otras no, solamente quería dinero para comprar un sándwich", recordó Evra.
"Estaba en París, pero vivía en la calle y a veces ni siquiera podía comer algo. Recuerdo que mi hermano Dominique estaba trabajando en un McDonald's, así que iba allí y en su hora de almuerzo me daba de su propia comida”.
Desde 1998, Evra vistió los colores del Marsala, Monza, Niza, Mónaco, Manchester United, Juventus, Marsella y West Ham, cosechando más de dos docenas de títulos a lo largo de si carrera.