En el duelo entre Colombia y Brasil, correspondiente a la Jornada 5 de las Eliminatorias CONMEBOL, se vivió uno de los momentos más emotivos de esta Fecha FIFA, pues Luis Díaz, delantero del Liverpool, comandó la remontada de los Cafetaleros ante la Verdeamarela con su padre presente, quien apenas fue liberado hace una semana tras haber estado secuestrado.
Y es que con la emotividad de haber sido liberado luego de 13 días de incertidumbre, Luis Manuel Díaz, padre del atacante de los Reds, vivió la remontada de Colombia ante Brasil de una manera distinta.
Al 74', la Selección Colombiana se encontraba 0-1 abajo en el marcador tras el gol de Gabriel Martinelli, sin embargo, cinco minutos después, Luis Díaz le dio la vuelta al partido con un doblete, el cual significó los tres puntos para los dirigidos por Nestor Gabriel Lorenzo.
Ante esto, el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez y sus más de 46 mil aficionados estallaron de emoción, pero sin duda, uno de los más alegres fue el papá de Luis Díaz.
Incluso, el padre del colombiano parecía estar al borde de un desmayo, pues la persona que estaba detrás de él lo detuvo y evitó que se cayerá hacia atrás en un gesto puro de emoción.