Este martes los Tuzos de Pachuca recibieron al Philadelphia Union en la Vuelta de los Octavos de Final de la Concacaf Liga de Campeones, donde los tuzos estaban obligados a ganar tras el 0-0 en la Ida.
Los Tuzos comenzaron rápido luego de que, en una desconcentración de la defensiva norteamericana, se marcara un penal en favor del cuadro hidalguense que terminó facturando en gol el venezolano Salomón Rondón, esto apenas al minuto 7 del partido.
En el tiempo agregado, Rondón volvió a aparecer en el marcador luego de una gran jugada con Erick Sánchez, quien lo dejó de frente al arquero del Union para que el sudamericano reventara las redes del Hidalgo.
Pachuca salió a comerse al rival al segundo tiempo, Rondón volvió a aparecer a los 53 de tiempo corrido, cuatro minutos después Nelson Deossa marcó el cuarto gol del partido, Oussama Idrissi (63') puso el quinto y dio la asistencia para que Alan Bautista marcara el sexto y cerrar la fiesta de goles en favor de los Tuzos.
Con este resultado, los Tuzos de Pachuca avanzan a los Cuartos de Final de la Concacaf Liga de Campeones en donde espera rival entre el Robinhood y el Herediano costarricense.