Las anécdotas con Ronaldinho sigue saliendo a la luz, tal es el caso del defensa Pablo Álvarez, quien recordó cuando fue asignado para marcar de forma personal a Dinho durante un juego ante el Milan hace algunos años. Para evitar ser exhibido o ridiculizado por el brasileño, Álvarez apretó la marca, situación que obligó al brasileño a pedirle que dejara de pegarle.
“Tengo un anécdota con Ronaldinho, cuando termina el primer tiempo de un Milan vs Catania en San Siro, nos estamos yendo al vestuario y en el túnel se acerca se saca la camiseta y me dice: Toma Álvarez, por favor ya no pegues más’”,aseguró Álvarez en entrevista con un medio español.
El defensa nunca se imaginó que su forma tan dura para defender le dejaría un buen recuerdo del astro brasileño.
“Y me dio la camiseta. Era imposible parar a Ronaldinho, estaba en el aire, estaba impecable. De lejos uno de los mejores jugadores que pudo dar la historia del futbol”, recordó el argentino.
Álvarez jugó dos partidos con el brasileño. El primero, del 14 de abril de 2010, acabó 2-2 y ambos disputaron los 90 minutos.
El segundo tuvo lugar el 18 de septiembre de 2010, acabó también con empate (1-1) y Álvarez fue suplente, solo disputó los últimos 8 minutos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SERIE A PIDIÓ A LAS TELEVISORAS RESPETAR LOS CONTRATOS DE SUS DERECHOS