Luis Díaz, jugador del Liverpool, se encuentra viviendo un momento tenso a nivel familiar, pues su padre fue secuestrado por el Ejército de Liberación Nacional (ELN), un grupo guerrillero, ocasionando que la búsqueda para dar con su paradero se intensifique en la zona próxima a La Guajira.
Las autoridades han ofrecido una recompensa de 200 millones de pesos colombianos, una cifra que ronda los 50 mil euros para saber información sobre el progenitor del delantero del Liverpool.
Por el momento, los propios elementos que se encuentran buscando su paradero han desmentido que haya constancia de que Luis Manuel Díaz haya sido trasladado a Venezuela, aunque sí se le busca por zonas cercanas a la frontera.
Además, Feli Ureche, primo del padre de Luis Díaz, dio detalles con respecto a como fue el escenario el día que el padre del jugador del Liverpool fue secuestrado por parte del Ejército de Liberación Nacional (ELN).
Mientras tanto, Luis Díaz permanece en Liverpool a la espera, pues no lo han dejado viajar a Colombia por recomendación de las autoridades, ya que esto podría ser contraproducente en la búsqueda.