Lionel Messi es uno de los mejores jugadores, pues es el segundo máximo goleador de este deporte con 821 tantos anotados, estando solo por detrás de Cristiano Ronaldo, en donde se ha enfrentado contra una amplia cantidad de rivales a los cuales les ha anotado.
Recientemente, en un reportaje publicado por la revista francesa France Football el astro argentino eligió el gol que anotó frente al Real Madrid en las Semifinales de la UEFA Champions League como el mejor tanto que ha metido a lo largo de su carrera.
"Siempre digo que los goles especiales son los goles importantes. Haber hecho goles en la final de la Champions, ahora en la final del Mundial.... Pero si hay un gol que siempre recuerdo y me gusta mucho por el gol y por lo que significó es el de Madrid", declaró.
Aquel tanto que el argentino encajó ocurrió un 27 de abril de 2011, en donde Sergio Busquets le entregó el esférico para que Lionel eludió a Xabi Alonso, Lass Diarra, Sergio Ramos y a Raúl Albiol para luego definir contra el arco que defendía Iker Casillas.
Ahora, Lionel Messi se encuentra fuera del Viejo Continente, ya que anda en la MLS con el Inter Miami, pero los reflectores siguen detrás de él, pues recientemente ganó su octavo Balón de Oro.